¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora comprar un nuevo smartphone? Es posible que tenga diferentes preferencias, pero hay algunas características que no se deben de comprometer. Estamos aquí para ayudarte con esa difícil decisión sobre que teléfono deberías comparte.

hay una gran cantidad de teléfonos inteligentes que inundan el mercado cada mes, usted tiene que encontrar la mejor opción y decidir que teléfono comprar. La mayoría de las veces, nos vemos cautivados por las características impresionantes, como los diseños de algunos smartphones, tecnología de vanguardia, etc. Y, en ese tipo de escenario, todo el proceso de seleccionar el teléfono adecuado para sí mismo se convierte en una decision algo complicada.

¡Empecemos!

1. Obtener el display(pantalla) adecuado a tus necesidades

Cuando usted va a comprar un teléfono inteligente, busque el tamaño de la pantalla de acuerdo a su propósito. Si el uso con una sola mano es importante para usted no te compres un smartphone con tamaño máximo de 5,5 pulgadas. Y si usted es aficionado a ver un montón de vídeos o jugar juegos, obtener un tamaño de pantalla más grande es importante. Por lo tanto, el tamaño de la pantalla de su teléfono es totalmente dependiente de su uso y qué tipo de características físicas poseas.

2. Al menos 32GB de almacenamiento es obligada

Los teléfonos inteligentes con 16GB de memoria simplemente no funcionan para cualquier persona hoy en día. Es porque la mayoría de nosotros nos encanta hacer clic en las fotografías, hacer vídeos y almacenar muchas cosas en nuestros teléfonos inteligentes para tenerlas a la mano. Es por eso que te recomendamos conseguir un teléfono inteligente con al menos 32GB de almacenamiento.

3. Duracion de la batería

Si usted tiene uno de los smartphones insignia pero con un respaldo de batería baja, entonces no es de ninguna utilidad. Idealmente, un teléfono debe ser capaz de durar un día de uso con moderado uso. Y si no es capaz de hacerlo, entonces eso no es un teléfono adecuado para usted. Cada vez que se va a comprar un teléfono que debe cuidar el hecho de que debe de tener una batería de al menos 2600mAh y 18 horas de tiempo de conversación. Un teléfono inteligente en particular, con tales especificaciones tendrá una duración de un día a ciencia cierta.

4. El diseño es una necesidad básica

Un diseño bueno o malo en un smartphone es una cuestión muy subjetiva, pero si usted se preocupa por la calidad de construcción y la estética, entonces usted debe buscar un diseño de metal o vidrio o un teléfono que ofrezca algo parecido a esto. Y también asegurarse de que el teléfono es resistente al agua como la durabilidad es una de las principales características que se pueden buscar en un teléfono inteligente.

5. la Cámara es de suma importancia

Ahora, estamos en una era así de la evolución smartphone que la cámara es más importante que el procesador. Es porque la mayoría de nosotros usamos los teléfonos para capturar momentos inolvidables. Hoy en día puedes encontrar más y más teléfonos inteligentes con al menos 12 megapíxeles de cámara, pero no todos ofrecen la misma calidad. Prestar suma atención a la calidad de la imagen, apertura, velocidad, etc. una apertura de entre f/1.8, f/1.7 es algo que debe obviamente buscar ya que esto le ayudará a tomar excelentes fotografías con poca luz.

Por lo tanto, asegúrese de tener bien claro lo que usted busca en un smartphone, las características mencionadas anteriormente en un teléfono inteligente, le podrán ayudar a decidir que smartphone comprarse la próxima vez.