Google Maps incorpora el popular juego protagonizado en 2017 por Ms Pac-Man, después del éxito de una broma anterior en el April Fools’ Day. Esta característica está disponible tanto para dispositivos móviles como para ordenadores.

Google lo hace de nuevo

Coincidiendo con la celebración del April Fools’ Day, cada 1 de abril las empresas lanzan bromas o información descabellada e increíble para festejar el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón. En 2015, Google decidió incluir el famoso juego del Pac-Man en la aplicación Maps para iOS y Android.

Dos años más tarde, teniendo en cuenta el éxito de aquella broma, la compañía tecnológica ha transformado el servicio de Google Maps en un juego con Ms Pac-Man. Todos aquellos que deseen pasar un buen rato, basta con abrir la aplicación de Google Maps y pulsar el icono de Ms Pac-Man. A continuación, el mapa se transforma automáticamente en el popular juego.

Dado el éxito que tuvo el doodle del famoso comecocos en 2010, que disparó la permanencia en el buscador, la empresa vuelve a repetir el truco utilizando a Ms Pac-Man para celebrar el April Fools’ Day. Aunque ya ha pasado el día, todavía podéis disfrutar de esta peculiar función en la aplicación de mapas más popular del mundo.