Pagar con Facebook ya es una realidad en Estados Unidos

Desde hoy mismo, algunos usuarios de Estados Unidos, pueden empezar a pagar con Facebook. Más concretamente con Messenger. La compañía ha actualizado los grupos de esta aplicación para poder pagar mediante ellos. Cualquier usuarios que esté dentro de un grupo, puede dar o solicitar dinero a todos los demás integrantes.

Pagar con Facebook puede ser una de las cosas más interesantes para un gran mercado que usa la aplicación. El dinero físico cada vez es menos notable en los mercados de todo el mundo, y las pequeñas transacciones de dinero están triunfando. En Google Play podemos ver varias aplicaciones de este tipo, para que nuestros amigos nos paguen lo que nos deben.

Es muy sencillo, ya que tan solo debemos pulsar sobre el símbolo del dólar, introducir la cantidad que queremos que nos paguen, y listo. El propio grupo llevará la cuenta de quien ha pagado o quien no. También podemos seleccionar que una persona tenga que pagar más o menos, dependiendo de la situación.

Sin duda, pagar con Facebook es algo muy interesante. Facebook asegura que usar el servicio es totalmente seguro, además de gratuito y muy fácil de configurar. Este nuevo método de pago, puede abrir los ojos a muchos usuarios detractores de pagar mediante Internet. Veremos cuándo podemos decir que ha llegado al resto de paises, aunque por el momento, tendremos que esperar bastante.